DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







15 sept 2010

"Querido amigo

del alma. Fuiste la primer persona que pude nombrar amigo. Estuviste en las buenas, en las malas e incluso en las medias, porque no te basto con las demás. Yo cometí el error de no nombrarte como amigo hasta muy tarde... Al principio yo era... una persona muy mala con vos. Lo admito. Aunque ya lo sabés. Hablamos este tema más de una vez.
Tuviste... tantos problemas xD. Con razón me decías que era tu psicólogo :). No es por creerme, sabes que odio ser egocéntrico. Pero creo que te ayude bastante. Me dió.. mucho orgullo. Sentía que si podía ayudar a alguien, me hacía sentir que existia para algo.
Y me hacía feliz. Era una linda excusa para sonreir frente a tantos problemas que fue mi infancia xD.
Digamos, que tengo que agradecerte.
Gracias a vos pude pensar lo que era un amigo en realidad. Fueron... TANTOS recreos que jugamos xD. Me acuerdo. En ese momento la mayoría te cargaba. Te molestaban muuuucho. Y yo también, para encajar, pero no es una excusa suficiente que deje de sentirme culpable. Igual. Gracias.
Diste mucho x mi :) Creo yo bah xD.
Y... Después llego aquel día.
El día en el que cada uno se fue x su camino.
El día que vos te quedaste y yo me fui abriendo nuevas ideas de vida en el superior. Y vos te quedaste ahí. En la mariano moreno. Viendo que hacer de tu vida xD
Entonces esos años... te veía cada tanto.
Entraste en un vicio del ciber para huir de tus problemas, creo yo. Y no fue fácil para mí soportarte en eso.
La mayoría de la gente se fue de tu vida y vos quedaste medio solo xD. Te quedaste libre y yo te acompañaba a veces pero admito que ... me quedaba x lástima a veces. Supongo que era estúpido.
Me acuerdo que te dije si realmente querias eso de tu vida. Y dijiste "No se."
A mi... me hacía mal verte así. Llegue a pensar ( y con verguenza lo admito) Que dejarte pensar solo si abandonar todo x eso te iba a ayudar.
Y me quede con eso.
No te acompañé en esos momentos que eran importantes para vos.
No me alcanzarian las palabras para decirte perdon x eso. Ni tampoco las palabras para decirte la alegria que me dió saber que habías replanteado tu vida y no querías estar con "esos fracasados" xD y y... no se. Me puso muy contento y me sentí mal por no haberte ayudado.
Pero... En el fondo siempre te consideré mi primer amigo en serio :) o al menos, de los que sigo teniendo o no se fueron al exterior xD (aunque una volvió, pero no cuenta xD) Y... Gracias Mauri. :) En serio :P. Por unos casi 11 años de amistad :P"

2 comentarios:

  1. si seba , 11 años.. y toda la vida por delante :D , obvio boludo... no pasa nada , yo en estos años desp de la secundaria.. sufri muchos cambios , como los personajes de anime viste , y si.. es cierto , nose porque carajo me meti en el ciber pero por suerte me libere solo , pense.. en esos gordos fracasados sin vida ... todo el dia sentados ahi , y pense en mis amigos , asique me puse media pila, y ademas puede que tengas o no razon.. que vos no isiste nada , pero a mi siempre me ayudo tu presencia , te guste o no. Ademas me encanta que seas... el primer amigo que le guste hablar sobre la vida en general.. o algun otro tema interesante , fliosofia.. , astronomia etc. hace 5 años ise otro amigo igual.. asique soy bastante afortunado :D. Bueno gracias por escucharme recien.. lo que te conte recien , sea o no un obstaculo, por esto , no me voy a quedar en el 3/4 de camino que me queda, yo vere como solucionarlo.. como lo ise con todos los problemas que tuve en mi vida :D , total se que estas vos.. ademas como otros amigos importantes en mi vida y con eso me basta. Te kiero una banda amigaso

    ResponderEliminar
  2. Lo supuse :). Tenemos esa linda tendencia a no dejarnos pisotear por nuestros problemas tan facilmente ?) Aunque a veces entramos en shock podemos salir.. de algun modo xD.
    Y.. No se si sea un obstaculo. Pero... Creé en eso. En que tal como pudiste salir del otro pensando en que no estas solo, también en este sería lo mismo. Porque no lo estás. Nunca lo estuviste y eso es lo que siempre (al menos a mi xD) me motiva a seguir. Es porque no quiero perder a nadie por culpa mia. Al menos, no estupidamente xD. Y... porque me encanta esa sensación de que si tengo un problema insolucionable, tengo alguien a quien acudir. Y vos también lo tenes. Como siempre :D. Nunca estas solo mauri. Eso seguro :) Siempre tenes a alguien al lado y a eso es lo que yo llamo una persona fuerte. Una capaz de poder encontrarse a si misma y a las demas, y poder usar eso para sobrevivir a cualquier cosa.
    De nuevo xD, Gracias mauri

    ResponderEliminar