DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







15 sept 2010

Me confié.

Digamos que en los ultimos dias actué como... Como un idiota xD.
Saben que me hizo darme cuenta? Suena estúpido. El capitulo 4 de la 2º temporada de Smallville.
Se llama "El Meteorito Rojo" :)
El personaje principal, alias, Clark Kent (LES SUENA???) Se pone un anillo que posee fragmentos de meteorito (alias, kriptonita) rojo/a. Lo cual, con lleva a que Clark, revele su personalidad interna. O sea... se vuelve un loco que con su poder empieza a robar y salir con 30 minas a la vez y etc.
Bueno, ademas de que no tengo superpoderes, ni soy sexi para salir con 30 minas a la vez (ni tampoco creo que me interesaria, no se, deberia hablar con mi segunda personalidad) siento que ultimamente me puse un poco de Kriptonita roja.
O sea, me libere como un soberbio imbecil convencido de que mi vida iba genial y estaba re contentito... cosa que siempre intento que no pase xD. Porque cuando hago eso, es como si... me empiezo a olvidar de mi mismo. Como si todas las cosas que me importan dejaran de importarme nubladas por el pensamiento de "ya está, no hay objetivos, ya hice mi objetivo." Y ademas de que es raro de explicar. Me comporte como un imbecil de nuevo. Libere, una parte de mi que no deberia haber sido liberada. Y que existe! Y la tomo como parte de mí y va a ser parte de mí siempre, pero si fuera parte de mi golpear personas intentaría evitarlo, se entiende?. El punto es que me costo mucho tiempo evitar ciertas actitudes y las solte como un tarado y me olvide de mis amigos y de todas las cosas que quiero.
Perdón.
Es una palabra estúpida porque deberia hacer algo para que las cosas esten mejor. Pero ... es complicado. Digamos, mi situación actual es complicada (que no implica que sea triste, al contrario, me encanta mi situación actual!) y.. me cuesta no dejarme llevar por la estupidez de hacer cosas que no puedo darme el lujo de hacer y que odio cuando la gente hace. Como aprovecharme de mis amigos, o cagarme en mis palabras. Y lo hice.
Nuevamente lo hice.
Fue... decepcionante. Me sentí muy culpable. Es como un... Yo no soy así. Se que no soy así. Entonces ... Porqué? O sea, yo no me considero así.
Estaré huyendo de la realidad?.
Está en uno cambiar ciertas cosas. Lo se.
Yo no quiero ser así. Pero si todos los demas pueden verte de ese modo. Es complicado.
Es como el pesimismo. Como puede ser que yo me considere optimista y los demás no? Será que cambie y los demas se quedaron con el pasado? Uso algo de excusa? Como sera... No lo se. Pero intentare mostrarme como creo que soy.
Lo intentare

No hay comentarios:

Publicar un comentario