DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







20 sept 2010

Creo que hay 3 clases de personas cuando hay un problema.

Las personas que lo esconden. Intentan que creerse y engañarse a si mismas de que no paso e incluso si lo logran nunca lo olvidan y viven a la sombra de esto.
Las personas que se hacen las idiotas y lo liberan por otro modo.
Y las personas que se paran de frente y se gritan a si mismas. Con vos no voy a perder.
Y llevan un cartel toda su vida de "Yo hice esto. Llore por esto y pelee por cambiarlo. Si no lo logre. Estoy mucho mejor que al principio, tenes algún problema?"

Creo que llego la hora de empezar a escucharme.

2 comentarios: