DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







15 sept 2010

Asumamos

Asumamos la realidad.
Que me quedó?.
Mi hermano es un forro.
Le importa un huevo y medio mi felicidad, o al menos eso demuestra. Dice cosas que parecieran un ariete enfurecido tratando de tumbarme.
Ensima, para el no habia murallas.
Es como si la punta del ariete me hubiera atravezado totalmente y me toco muy profundo. Eso dolio. Y dolió mucho.
Y es tan estúpido, que tiene la caradurez de venir a pedirme que le preste el amplificador.
No lo saco de mi casa, y le presto una llave y me la pierde.
Además se enoja un monton cuando confundo una remera suya con una mía.
Que? Ahora que me necesita, le importo? Nunca esperé eso. Nunca. Es mi hermano. O era, porque tendra la sangre y a veces dormira en una habitacion de mi casa. Pero en personalidad no lo es.
Amigos. Si hubiera un remate de amigos, se volverian millonarios.
Rescatables, quedaran. 5. Y con suerte. Y dije un numero al azar xD.
O se cuelgan, o se pelean, o se putean, o no les importa o NO SE se transformaron en un superheroe y tienen miedo de que si conozco su identidad me asesinen (SI, ME TRAUME CON SMALLVILLE) Pero, parece mentira! Che! Que cada vez que me siento mal el mundo entero me da la espalda? Te juro que hay alguien aca que les paga o les paga a las personas al rededor porque es demasiado extraño.
O sea no puede ser que cada vez que me siento mal me surga el mismo sentimiento. No puedo pedirle a alguien que me acompañe toda la vida, pero tambien estoy en una situacion que parece que si porque las personas con las que puedo contar son incomunicables, inexistentes o no tienen tiempo xD
Y se supone. Que iba a intentar que sea una semana feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario