DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







26 sept 2010

Hacemos un recuento?

En estos 3 dias. Fue todo muy... pensativamente extraño.
Hacia muuuucho que no pensaba ultimamente estaba demasiado contento.
Demasiado contento para pensar.
Bueno. No se si es que ahora no estoy tan contento o puedo pensar xD.
Resumiendo.

Viernes.
Tuve momentos al pedo. Porque las 2 reuniones de musica que ibamos a tener se cancelaron. Me cago en lucía. Arregle el sabado xq creí que iba a estar ocupado en todo otro momento. Resulta que no.
Me cague en Lucía.
Ademas. En la actividad del viernes eramos 4.
Y estuvo re copada pero entiendo que fer se enoje xq no va nadie. Y me revienta porque me siento muy inutil a veces y ya no se que hacer. Es incomodo sentirse inutil.
Lado positivo: Llame a cierta personita.
Me gaste el credito (Pero obviamente valio la pena) y mi vieja cayo en mi pieza y como que escucho una parte y la niña me decia te quiero y mi adorable familiar ascendente de 1º grado femenino NO SE IBA. No puedo responderle asi! ... Mi vieja se encarga de cagarme los buenos momentos, como toda mi familia. LES JURO QUE TIENEN UN DON. LA ODIO (A veces)
Sabado a la tarde.
Salio horrible. Sinceramente no se como voy a hacer para bancarlos en el campamento solo.
Lei casi se larga a llorar. Me senti inutil. Es feo, ese grupo tiene todos los problemas che. Y yo no tengo drama, xq se que como son chicos de 11 es re comun que es peleen, puteen, griten, etc. Pero para lei no. (o eso parece) Y con los quilombos personales de cada uno termino hecha mierda.
Despues uno no iba al campamento sumado a que nahue no le queria hablar. Total Efectivamente se largo a llorar. Inutilidad 1 Seba cerooooo xD
Sabado a la noche.
Me agarro un ataque de rebeldia paternal.
Porque??.
Porque mi viejo se le canto como siempre arruinarme todo. Me aviso a las 9:15 pm que a las 9:30 pasaba a buscar a mi hermano y que si no tenia nada mejor que ahcer y decidia pensar en la familia venia su primo de chaco y me avisa a ultimo momento.
Resultado ME CAGUE DE ABURRIMIENTO. Fuimos a un bar a media cuadra de donde se reunian mis amigos. Me cague en lucía. Ya la cague 2 veces. No se como me da la cara de decirle perdon. Ensima ella vino con la re onda de vernos. Encuentro una amiga de la infancia que le importo y me cagan? Papa. Te odio ¬.
Es mas! Estabas vos hablando con tu novia. Mi tio hablando con su novia. Mi hermano mensajeandose con su novia. Y YO SOLO. No habia nadie. Podria haber personas para mandarle un mensaje en esa ocasion (Aunque no son mis novias :P) pero ni tenia credito.
Resultado. Horas y horas hablando con mi mente. Y para hablar con mi mente es mas comodo estar en una cama y con algo de musica.
En fin. Un sabado de MIERDA.
Domingo a la mañana.
Mañana: Termine la temporada 7 de Smallville.
Resultado: Final triste. Me hizo acordar tanto a mi que me deprimí. Y me deprimí mal xD.
Odio ese capitulo. Me baje el video de esa escena. (Si, soy masoquista).
Me pego. De lleno. Ya les dije. Me identifico mucho con Clark Kent. Admito, que se me escaparon unas lagrimas ?). No porque el final fuera emotivo en si. Sino xq me hizo acordar a algo. Que intentaré no tener que recordar de nuevo. Es irreversible el pasado no? xD.
Domingo a la tarde.
Parque!!! (L)
Un maldito momento de paz!.
Bueno
Salvo x una cosa.
Fueron Poty y Cami. (Digase pareja).
Cami es como mi hermana y poty casi que tambien yo los quiero mucho xD Pero... es feo salir con ellos 2 juntos.
Porque?
Porque me hace sentir solo.
Siento que... ellos se tienen uno al otro y pueden verse y hablarse y abrazarse y yo... no xD.
Y me hace sentir mal. Y es estupido esto pero les tengo mucha envidia! Porque ellos tienen a alguien cerca. Y yo no.
Y esta bien! Yo estoy re contento x como estoy ahora y no lo cambiaria! Pero.... No se. Me hizo poner mal. Repito, es estupido, tanto como lo del video.
Pero me hizo sentir mal.
Aunque no me arrepiento de haber ido XD Vi a cami 3 veces en mi vida y es como mi hermana xD Mi relacion con ella es MUY extraña. Pero ese es otro tema.
Me di cuenta. Viendolos a ellos. Cuanto te extraño. Y cuanto me gustaria poder hablar con vos.
Y me di cuenta que no puedo. Y entre el video y eso me hizo pensar en eso. Y estar solo tambien me hizo pensar en eso. Y te extraño mucho. Por mas loca que sea la situacion y halla mil dudas y nadie sabe que mierda va a pasar.. No me importa. Me importa hoy y hoy te extraño y no te haces idea cuanto quisiera poder mirarte un rato hoy. Nadie dijo hablar de nada xD Para eso habra momentos. Pero sin importar como terminen las cosas, ahora, en este exacto momento. Me harias muy bien. Y te extraño mucho. Esta bien, esta semana no contribuyo a mi humor ?) Pero me hizo dar cuenta de eso. Y es estupido xD Pero... me senti muy triste. ?) Que voy a hacer, Son cosas que pasan

No hay comentarios:

Publicar un comentario