DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







11 sept 2010

Que mas queda decir?

En la vida (o por lo menos, en mi vida) hay ciertas cosas que no se describen como simples palabras. Una cancion. Una emocion. Una mirada. Un latido mas fuerte de lo usual. Una sonrisa. El abrazo de un amigo. El llanto del mismo. Un grito de rabia. Extrañar a alguien. Sentirse un idiota. La muerte de un ser amado. Una acuchillada por la espalda. El querer. Una mascota. Un hermano del alma. La impotencia frente una situacion.
Son esas cosas que si uno nunca las vivio nunca la entenderia. No hay una palabra que la describa. Sin importar cuanto intentes, no vas a poder entender el sentimiento ajeno en ciertas situaciones. La empatía se basa en haberlo sentido antes.
Para eso existen estas palabras. Amor, Felicidad, Tristeza, Dolor, Agonía, Desesperación... Todos esos sentimientos no se pueden simplemente "explicar" en palabras exactas.
Asi nacen las pinturas. Canciones. Obras. Textos.
Justamente. Un texto. Un texto que habla de emociones, ¿Que aburrido no? Total, yo ya se de emociones, ya las vivi a muchas :), quizas no todas. Pero si muchas.
Pero este texto. No habla de emociones, ni de la belleza de las mismas. No habla de la dualidad de existir tanta felicidad como tristeza, dolor como euforia. El llanto de risas y el llanto de gritos.
No.
No es para eso.
¿Entonces, querido lector, de que hablará este texto?.
Se habra dado cuenta, que no es un texto como cualquier otro. Es un texto, diferente. Improvisado. Como decirlo... "Especial".
Este texto... No está dedicado a responder preguntas. Ni a hacer pensar. Tampoco a pedir perdon. No tiene preguntas retóricas ni quejas excesivas.
Es un texto único.
No porque sea lindo. Sino porque yo lo escribí y nadie va a poder escribirlo igual que yo. Lo hace único e inigualable. Porque es algo que yo escribí de lo que sentia en su momento.
Entonces... Si me preguntaran: ¿Sobre que es este texto?.
Responderia, simplemente: Sobre mí.
Que egocentrico no?. Pero no creo que sea egocentrico, ¿Saben porqué?. Porque esta dedicado a alguien. A su vez, es sobre mi. Porque es sobre lo que yo siento por ese alguien.
Supongo que. No me bastarian palabras para describirlo... tal como dije es una emoción muy complcada de explicar. No tiene una palabra específica. Es un conjunto de pensamientos.
Es una emoción que me surge desde adentro. Solo para decir Gracias a una persona. ¿Porque gracias? Yo la considero una palabra poderosa. Es muy subestimada. La palabra gracias es por algo que uno no podia lograr y otra persona la ayudo, pero sin que uno se lo pidiera. Ese es el "gracias" verdadero.
Bien. Esta persona me puso en posición de decirle muchos "gracias" en su vida. (Al menos, desde que la conozco).
La verdad es que. Es una persona genial.
Y es extraño. Porque yo no me considero ser la mejor persona del mundo. Pero es muy parecida a mi.
La valoro muchisimo. ¿Porque?, porque hace cosas por mi que no imaginaria a otra persona haciendolas. Es muchisimo mas, de lo que podria pedirle a alguien. Y aun no entiendo como las sigue haciendo.
Tiene el milagroso poder de crearme esas emociones que quien sabe de donde salieron... aun no entiendo como un "hola" Da tanta felicidad y un "chau" tanta tristeza.
Como puede lograr elevarme el animo de tal forma. Hacerme pensar tanto. Hacerme cambiar y evolucionar tanto. Emocionarme con una voz. Cambiarme con una mirada... Es muy extraño saben? Encontrar a una persona asi.. Tan extrañamente. Es como si de la nada encontrara alguien que a personas les costaria años encontrar.
Son esas cosas que pasan. Diría.
Tantas alegrias que me dio. Aunque también tristezas. Pero me gusta mas fijarme en las alegrias.
Es una persona, para mi, muy especial. Que agradezco haberla conocido. Incluso si ahora dejara de hablar con esta me sentiria contento de haberla conocido. Ya estoy contento con todo lo que me dio. (aunque si siguiera haciendolo, no me quejaría :P)
Que puedo decirle... Dudo que halla algo que decirle que no sepa. Despues de todo. No me alcanzarian palabras para decirle algo si la viera en este momento.
Supongo que pensaran que me bastaria con el gracias. Pero soy muy inconformista.
Digamos que. A pesar de que no encuentro palabras suficientes. Estoy contento con que me entienda. Y con ya no seria necesario decir nada mas. Porque si me entiende significa que sintio lo mismo. Y esperemos que sienta xD.
Se que no vas a leer esto ahora. Probablemente estes en tu mundo aislado de la realidad aprendiendo cosas y disfrutando ¡Y esta bien que así lo hagas!. Pero el día que lo leas. Si es que lo lees. Y si es que sigo pensando lo mismo (quien sabe :P) En este segundo. Estoy muy contento de haberte conocido. Y de poder recordarte en mi memoria. Porque la memoria es una de las cosas mas hermosas que tiene el simple hecho de ser humano :).
Sin otro particular. Su anfitrion se despide (luego de estar satisfecho de cumplir su promesa).
Seba :)

2 comentarios:

  1. Otra vez estamos en sintonía, Sebas. Me sentí MUY identificada con algunas cosas que dijiste. "Como puede lograr elevarme el animo de tal forma. Hacerme pensar tanto. Hacerme cambiar y evolucionar tanto. Emocionarme con una voz. Cambiarme con una mirada... Es muy extraño saben? Encontrar a una persona asi.. " Coincido totalmente. Últimamente estamos en la misma frecuencia de onda, sabelo xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Te dije! Las radios rotas funcionan igual :) En fin, que puedo decir. Simplemente empece a escribir y se oriento hacia ese lado no podia evitar escribir algo sobre ello.

    ResponderEliminar