DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







6 jun 2010

So... What?

Si, supongo que porque es domingo.
Supongo que porque es domingo, siento que soy un idiota por la cantidad de cosas que hice mal en mi vida.
Supongo que porque es domingo, siento que soy un genio por la minoria! de cosas que hice en la vida que me gusto hacer.
Supongo que porque es domingo, actuo como Garion (personaje ficticio) y me pregunto "¿Porque a mi?" cada 2 minutos.
Supongo que porque es domingo, tengo ganas de salir y gritar AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH una semana entera hasta que sea domingo de nuevo, y quizas ahi me sienta un poco mejor.
Supongo que porque es domingo, ODIO que todos en mi familia esten mal ¬¬
Supongo que porque es domingo, extraño esos pocos dias, que no me parecen tan lejanos como lo son, en los que sentia que nada podia preocuparme.
Supongo que porque es domingo, podria dejar de extrañar cosas.
Supongo que porque es domingo, no se porque estoy escribiendo esta nota.
Supongo que porque es domingo, estoy aca, sentado, con una gata ronroneadora e increiblemente molesta arriba, con un brillo soñador en los ojos, el pelo despeinado y alergia en el 10% del cuerpo, cansado, aburrido quizas y algo que solo describiria como "extraño".
Supongo que porque es domingo, no se que me pasa ultimamente y es algo que me molesta porque no lo identifico pero me jode muuuuucho, la ultima vez que me paso, fue muy serio el resultado... Buscando y buscando encontre cosas interesantes, quizas no me hubiera gustado saberlas NUNCA pero... era necesario
Supongo que porque es domingo, no puedo dejar de pensar en muchas cosas.
Y Supongo que porque es un domingo, frio, solitario y triste como tantos... es que necesito muchas cosas que me doy cuenta ahora, que no tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario