DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







13 jun 2010

Perdon.

Noooooooo otra vez esa sensacion de "Como pude ser taaaaaan idiota" :)
O sea, me puse re re re re mal porque estaba pensando, que clase de amigos tengo??? o sea, me dio mas apoyo una persona a 12000 km (de nuevo, gracias :P) que unas a 2 metros y me paso lo mismo que la nota pasada xq sigue fallando en tooooooooooooodo pero no pense en... todos los que fueron. No pense en uds! querida bagrut del alma que no terminamos algo que podriamos haber hecho (aunque era casi obvio que no lo haciamos) y no fueron porque me sentia mal con todo y faltaron a lo que sea que tuvieran por eso. Y sinceramente no merecia tanto respeto asi de la nada. Enserio. No me alcanzan las palabras. Gracias.

4 comentarios: