DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







13 jun 2010

Siguiendo la nota anterior...

Me olvide :P.
Eso tambien aclara que...
Sinceramente, me decepciono mucho. O sea, no es xq sea obligacion y es algo que tengo que superar el esperar del otro lo que yo haria por el. Lo admito, es mi culpa. Pero, al parecer puse la otra nota al pedo, porque la unica persona que se ofrecio a ir me dijo no voy porque voy a estar sola. O sea que nadie, tiene los huevos (perdon por la frase) de ir cuando yo los necesito. Justifico a ella, y la justifico a otra persona que me mando un mensaje de 7 paginas, porque entenderia por su vivencias que no pudiera ir y por eso, no le diria nada porque tiene todo el derecho. Y si bien la falta comunicacional es algo que tenemos que mejorar, yo fui a avisarle a una persona sin pedirle que vaya y le aviso a medio mundo y todos, se asombraron de la cantidad de personas que fueron para que no me sintiera mal. O sea, es muy decepcionante, y no voy a esperar nada ahora, porque parece la solucion perfecta.
Se preocuparon mas personas que nunca espere que lo hicieran (salvo un casos excepcionales) sinceramente no tengo que pensar en los que no estuvieron, pero me jodio. Porque eso no es amistad. Y ahora estoy seguro que no es mi culpa. Porque una cosa es esperar que te den algo pero los quiero ver a uds, en carne propia yendo a un velorio SOLO o esperando estarlo entonces sinceramente, no merecen un respeto mio en lo mas minimo. Justifico que no se hayan enterado todos, pero no me sentia tan bien para avisarle a todo el mundo lo que me paso, bien? entonces... no se, me enoja. Quizas sea un enojo irracional, pero estuve todo el sabado pensando en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario