DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







11 jun 2010

(Nota Sin Titulo 2)

Es muy gracioso las casualidades de la vida...
En la nota anterior pregunte "¿Y ahora que?" supongo que, fue estupido preguntar porque habia 1000 cosas que podrian haberme pasado .. y que pasaron.
Sinceramente no se que me sienta mal ahora, no es nuevo pero que se yo .. no se, no tengo ganas de escribir, pero siento que si no lo hiciera estaria huyendo de la realidad y necesito decirlo.
Desde ya, para todos, estare triste, pero no voy a dejar de hacer cosas. Esta semana voy a ir al ken, a la escuela a las dormidas y todo porque si bien estoy triste, de que sirve quedarme en mi casa, solo me hace sentir peor, el momento de llorar y de sentirse mal es y va a ser hasta un punto y listo ... a veces me admiro un poco xq me entere y nada, me senti para el orto pero no se como hice para llamarlo a ivan y decirle, voy a llegar un poquito tarde xq.. bueno y nada supongo que como habre dicho un par de veces, no puedo darme el lujo de derrumbarme a medio camino aunque eso no implica que me vaya a sentir bien .. En fin, nada que se yo, era previsible ..
Seba

No hay comentarios:

Publicar un comentario