DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







8 jun 2010

(Nota Sin Titulo 1)

¿Y ahora que?.
Quisiera no tener que volver nuevamente a esa pregunta, no tener que tener eso en la cabeza cada vez que respiro...
¿Y AHORA QUE?
Sinceramente, estoy harto. O sea, no se, ¿Se pusieron de acuerdo? ¿Firmaron un acta para cagarme la vida o que? Enserio, parece a proposito, no se ¿decidieron cobrar todas las cosas malas que no me habian pasado antes y con intereses?
Me harta mucho estar en mi sutuacion. O sea, muchas cosas de las que pasan por mi cabeza ahora en este exacto momento, sabia que iban a pasar y lo tenia totalmente aceptado... sabia que todo este año iba a ser complicado y deprimente y que iba a tener la tentativa de tirarme abajo cada 2 minutos, de que mi abuelo iba a estar hecho mierda, de que mi viejo iba a estar hecho mierda, de que coro, ken y la escuela me iban a ocupar todo... LO SE, me molesta pero lo se, lo supe y ya se que me va a seguir pasando..
Si me quejo siempre de eso, pero no es algo nuevo, quizas cada tanto quiero quejarme.
Pero si habia una sola cosa que no esperaba. Y que sinceramente desearia que nunca me hubiera pasado... es sentirme tan solo.
Sentirme tan solo y tan derrepente, que parece a proposito. Parece como si todos se pusieran de acuerdo, o sea, todo el mundo es genial cuando tiene problemas, pero cuando yo los tengo estoy solo... se que la vida no es justa, que la equivalencia de intercambio existe, pero nunca seria justa y lo "bueno" y lo "malo" nunca serian iguales de los 2 lados, aunque su suma si lo fuese, pero... ¿Porque?, ¿Con que derecho me llaman amigo, si nisiquiera se van, porque realmente no estuvieron, cuando yo estoy solo? ¿O sea, me esforce al pedo? ¿Me enfrente a problemas, a discusiones, a criticas, cargadas, injusticias y esfuerzos por nada? ¿Escarbe a uña y sangre durante años con la esperanza de encontrar diamantes y encontre piedras? ¿DE QUE SIRVIO?.
¿Sirvio para que la unica persona que puede responder a una pregunta tan simple sea yo?, ¿Para que la unica forma de decir esto sea en una nota dirigida a la nada? Esta bien, la amistad es diferente segun cada uno, pero ¿Esto es amistad?, ¿Un grupo de letras a una computadora?, porque durante dias las unicas personas que me dan bola estan a 12000 km, con un hermano con cancer o recien me conocen... ¿Entonces eso es amistad? ¿Tiene un tiempo estimado o que? ¿Acaso es usarme como un vaso de plastico, cada vez que tienen sed? Me irrita. Me irrita mucho pero eso no es nuevo. Lo nuevo es como me decepciona. Muchisimo. No se hacen idea de la decepcion que tengo de muchas personas, o sea, vayanse al carajo armense una comunidad de yo tambien odio a sebastian en tanzilvania o que se yo... tipo, me hartan mucho, me harta porque si bien hay casos excepcionales que por sus razones puede ser que no esten siempre, pero te juro que esas personas, cuando estan, ayudan y les importo mas muchisimo mas que todas esas personas que se supone que son "amigos incondicionales". Me gustaria que a veces alguien reflexionara sobre lo que es una amistad... Acabo de decirle, mientras escribia una nota, a una amiga que no veo casi nunca, que siente que abandona a las personas, y como estaba ocupado en esto escribi casi sin pensar y escribi: "intenta cambiarlo, hablar con esas personas, pero cuidado, no todos te esperan por siempre" (, igual enter) acabo de leer lo que dije y realmente, no podia ser mas perfecto.
¿Acaso hay una respuesta?, ¿Hay algo que me diga que deba seguir intentando hablar encerrado en un laberinto de paredes sordas?
No crean que es facil pensar asi, de hecho me duele pensar asi, pero el pensamiento es algo que no controlas... y simplemente sale, y salio hace mucho y siempre busco una excusa para refutarlo, pero ya se me acabaron las excusas, no tengo nada que decir, nada que quejarme de eso... porque por mas que huya, que corra o grite, está y en el fondo, yo se que es verdad... Y se que esa sensacion de vacio, de soledad y tristeza que esta ahi pidiendo y rogando algo, es eso. Es sentir que puedo tener a alguien que pueda contar cuando yo lo necesite, porque las personas que quisieran que pudiera tener esa relacion con ellos no pueden, y las que pueden no quieren..
Hay dias que me siento mal, otros que me siento bien. Algunos triste, otros feliz. Asustado o nervioso. Pero no hay un dia, que no me sienta solo.

1 comentario:

  1. Te dije algo ya por el chat de facebook pero leer todo esto realmente me hace sentir culpable. Yo te considero mi mejor amigo principalmente porque SIEMPRE estás para escucharme. Lamentablemente, me di cuenta que yo no cumplí con mi parte en nuestra amistad y no estuve para vos cuando me necesitabas. Últimamente estoy metida en mi vida y no le doy bola a las personas a mi alrededor, sacando a la excepción que todos sabemos. No pretendo que sea una excusa ni mucho menos, sino simplemente estoy reconociendo lo que me pasa. Me gustaría pedirte perdón, pero prefiero decirtelo cuando nos veamos y no por via internet porque las palabras dichas frente a frente valen más que dichas en un comentario de un blog en la computadora. Mañana cuando nos veamos voy a hablar con vos (si es que tenés ganas, claro está) y si necesitas, voy a escuchar todo lo que tengas para decir (incluso si son insultos, críticas o quejas hacia mi persona). Te quiero, Sebas.

    ResponderEliminar