DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







23 jun 2010

Love Actually.

[...] (sintesis: Charla entre un chico de 8 años llamado Sam con su "padrastro" dias despues de que su madre muriera y el niño quedara solo sin ningun pariente vivo, el padre tiene miedo de que el chico este muy triste o drogandose)
(No recuerdo el nombre del personaje llamemoslo P)
P: Sam, ¿Como estás?, siento que ultimamente estas muy triste.
Sam: Tengo un problema...
P: ¿Cual?
Sam: ¿Estarias dispuesto a escucharlo aunque no pudieras ayudar en nada?
P: Por supuesto.
Sam: Ok, estoy enamorado.
P: ¿No eres un poco joven para estar enamorado?
Sam: ¿No?
P: Si, tienes razon (relajado)(risa) gracias, me siento mejor.
Sam: ¿Porque?
P: Crei que era algo peor.
Sam: ¿Peor que la agonia de amar a alguien que sabes que es imposible?
P: Em.. si, tienes razon. Eso es peor...
[...]
ODIO CUANDO LAS PELICULAS DICEN COSAS ASI TAN FACILES Y A MI ME CUESTA 8 AÑOS xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario