DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







2 nov 2010

Vamos a ser Pesimistas

Ya lo se.
Es una locura.
La verdad. Tengo miedo. Tengo mucho miedo.
Estoy realmente aterrado. Y.. tengo tanto miedo que incluso yo me sorprendo del miedo que podia tener. Y no es como el miedo que senti cuando me operaron ?) Ni siquiera el miedo que senti cuando rendi una materia.
Ni siquiera puedo decirtelo. Pero estoy tremenda y absolutamente aterrado.
He hecho cosas muy locas en mi vida. Quizas, demasiadas.
Pero nunca algo en lo que podria salir tan lastimado. Realmente me asusta. Todo es demasiado loco ?) Y aun no le vi el sentido.
No se cuantas personas estarian dispuestos a hacer esto. Realmente hice muchas locuras. Ya esperar 12 meses a alguien es algo que nisiquiera mi hermano estuvo de acuerdo. Practicamente la mitad del mundo se me vino ensima, me tuve que bancar miles de cosas y realmente me senti muy solo. Miles de veces. Y me vi tentado a renunciar miles de veces mas que las que me senti solo.
Y.. hubo muchas cosas que me hicieron sentirte muy lejos.
De hecho, quizas nunca estuviste cerca y fue toda idea mia ?).
Pero. Quizas, la posibilidad es infima. Pero supongo que cuando las personas idiotas como yo encuentran a alguien que realmente quieren. Si estan dispuestos a hacer locuras ?) Aunque aun no se de que modo te quiero :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario