DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







15 nov 2010

I fell sad.

Estoy harto.
Estoy harto de decirle a la gente. Hola. Me siento triste.
Pero no es algo que pueda controlar.. no depende de mi. Tampoco es que este totalmente triste, salvo momentos muy excepcionales.
Pero a resumen de cuentas. Es feo. O sea, no se como sera la vida de la gente o si es xq antes de esto las cosas me estaban saliendo demasiado bien. Me siento triste.
Ultimamente, todo el mundo tiene la excusa perfecta para dejarme aislado. Es increible. Todos, absolutamente todos!. Llego a pensar que es cosa mia. Aun lo dudo, pero... he llegado a tener dias que me encontraba con gente en la escuela, o en algun lado y nadie tenia 2 minutos para hablar nada!. Nunca!. Y, me termino guardando todo yo y despues me hago mierda y tipo, es estresante! No se. Tipo, me molesta. Y, no es que ah, me re enoje y mande a todos al carajo, pero que se yo. Me habria gustado mucho poder contar mas con mas personas de las que pense que podia contar, mas pasando una situacion parecida en un aspecto mas complicado y que necesito realmente tener un contacto minimo de dialogo con alguien y en el momento que realmente lo necesito a todos se les da x tener algo. Es injusto ... Pareciera como si el mundo estuviera en contra de mis decisiones. Fue realmente, una semana increible. Tipo, me tome un dia que dije. Voy a decidir las cosas que me estoy tomando demasiado en decidir y realmente se que es lo correcto y que no. Lo hago. Realmente, me costo mucho, ya ir encontra de mi indecision natural me cuesta. Ante un caso complicado me costo, y me costo mucho, fuera de la sinceridad y todo eso que "ablando" el peso, pero no dejo de joder. Sabiendo las consecuencias posibles de esa decision pasa todo esto y no se que pensar. Es como que, tenes un camino que te gira a izquierda o derecha y elegis una y gira y volves a la misma. O haces la misma. O giras para la otra y te aseguro que la otra no me gusta :P. Tiene arbolitos tenebrosos y no parece tener un final feliz :P...
No se. Es un garron todo esto xD Y ensima me enoja estar asi. Me voy a terminar agarrando con el mundo x estupideces. Y justamente decidi esto para que eso no me pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario