DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







24 nov 2010

La vida es una moneda, literal :P

Estos dias. Movi todo ABSOLUTAMENTE TODO por pura y mera inercia.
Estuve tan inmerso en mi, que me olvide que afuera habia algo. Que tocaba la puerta. Todos los dias.
Crei que habia salido, pero resultaba que no. Estaba en el aire.
Y.. necesitaba alguien que me dijera TRANQUILO es normal.
Lo necesitaba y mucho. Necesitaba alguien que me pusiera los pies en la tierra. Y pusiera clavos y unos muy firmes.
Sinceramente, este año, llegue a odiarte :P Tipo, me caiste muy mal muuuucho tiempo y lo que menos pense es hablar seriamente con vos. Pero fue genial. Me diste la solucion a las cosas en algo tan simple como una moneda.
Gracias Manu. Sos genial :). Enserio, sos genial :P Tenes tooooooooooooooooooooodos los problemas del mundo y yo no me alejo mucho de eso. Y necesitaba alguien que me entienda y me entienda de verdad. Necesitaba alguien con quien pudiera hablarlo y tipo, me entendiera, vas al ken, tuviste un cargo que no lo hiciste bien x situaciones personales complicadas y todo. No se, no se me habia ocurrido antes, pero tarde pero seguro, llegamos a algo.
Gracias manu :) Enserio. Me salvaste de muchas cosas :P.
(Y si no hacias shnat, no serias asi, y lo valoro mucho :P)

No hay comentarios:

Publicar un comentario