DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







27 oct 2010

Aun no me entiendo.
Estuve haciendo malabares...
Conocen ese juego de que la gente tiene platos girando en sus cabezas y el mago tiene que hacer que ninguno se caiga?. Bueno, parecido.
De eso se trato mi año. De malabares.
O no llegaba o llegaba por un esfuerzo sobrehumano al final.
Y ahora que como que me estoy hartando, todo empieza a salirme mal. Es irritante.
Quiero irme a la mierda.. porque no tengo a quien mandar a la mierda xq no es culpa de nadie. O la es de todos, pero de algun modo mi culpa tambien es.
Mi situacion psicologica se esta empezando a desbordarse de mis manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario