DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







25 oct 2010

Supe en Escena

Se viene... es la penultima actuacion.
Es como subir al escenario y que todos tus personajes vuelvan a vos por 2 minutos.
Desde narices descomunales que pican gente, alemanes, policias, productores de TV :)
Amo actuar ?) Posta que es lo mejor y puedo ponerle "amo" porque realmente me gusta mucho.
No se si para vivir de eso :P Pero entre la musica y la actuacion es lo mejor que hay. Realmente lo disfruto. Aunque se, que cada personaje, por mas que nadie lo entienda... es una expresion de quien fui en cada obra.
En 7mo, era el policia. No tenia en realidad papel fijo, iba cambiando. Era lo mismo, estaba en una crisis de personalidad por muchiiisimas razones
Cuando era el aleman era el.. diferente. El que estaba, pero a su vez no estaba. Porque.. realmente sentia que estaba y no estaba a la vez. Yo me recuerdo que hice en esa obra pero casi nadie lo hace.
Luego llego noveno. Era WOW tengo amigos!! Entonces quise hacer un personaje que tuviera... caracteristicas de alguien no muy peculiar, pero interesante. Me encanto. Sinceramente disfrute mucho esa obra, aunque en mi opinion, fue inentendible y extraña.
El año pasado fue una... EXPLOSION de emociones.
Tenia como.. una caja con llave de emociones por dentro y necesitaba un personaje tan alegre, tan expresivo, genial, emotivo, con energia. Todo lo que yo necesitaba y no me salia por dentro.
Fue un BOOM de cosas. Tenia mil dudas pero necesitaba alguien que pudiera descargar eso.
Y este año tambien tiene sentido. Pero si lo dijera, no seria una sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario