DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







25 oct 2010

Ya no se que hacer conmigo ?)

RAYOOOOS y centellas.
Es una situacion media... extraña.
En esta semana.
Mi gata desapareció.
Mis amigos tuvieron mas problemas que michael jackson.
Mi hermano me armo mas de mil planteos x dia.
Se me rompio la computadora.
Me pelee con mi vieja x una computadora.
Mi viejo se mudo.
Tuve ensayos, proyectos, cumpleaños y puteadas.
Sobre todo puteadas :P
Incluso discuti sobre la teoria de la evolucion neo-darwiniana.
Sabias que incluso estuve feliz?. No se porque, no deberia estarlo, deberia estar triste y obviamente tuve momentos que me enoje, me putee, discuti e incluso no sabia que hacer de nada. Pero en el fondo sabia que estaba feliz.
Y sabes que? No tiene sentido. No deberia estarlo.
Ya van casi 2 semanas que me estoy olvidando de como oia tu voz. De suerte si se que existis. Me doy cuenta que discuti mas veces sobre vos con ivana qe con vos misma. O sea, es idiota.. esta bien, tiene una relacion a distancia y me entiende. Pero... que onda?, aun mantengo mi palabra que nunca te mentí, y planeo mantenerla hasta que te hagamos un cumpleaños sorpresa ?). Sinceramente no creo que me mientas. Pero tengo que admitir. Que aunque ya lo dije unas 8000 veces. Y probablemente nunca leas esto pero si lo hicieras no me molestaria ?).
Te extraño. Sinceramente te extraño. Te extraño mas de lo que crei que podria extrañar a alguien, y es muy feo extrañar a alguien! ¬¬. Me.. importas muchisimo. Siento que "me importas" no sirve para expresar el simple hecho que me importas!. Y, realmente eso me pone muy feliz!. Pero lo que me hace sentir triste. Y realmente me pone asi. Es que no siento que te pueda importar de la misma manera. No siento una mmm importancia reciproca?.
Y me respondes, me decis "te quiero" o "te extraño" pero.. no se, me surge. Y no puedo sacarme esa duda xq no hablo con vos hace un monton. Y ok... supongo que son cosas que pasan. Pero no deja de ponerme triste ?). Pero siento que si te lo dijera.. seria injusto. Muy injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario