DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







16 oct 2010

If you never try. You never know.

Cuantas veces algunas personas quisieran volver atras?
Ingenuas. Creyendo que de ese modo solucionarian las cosas.
Creyendo que si cambiaran algo su vida seria mejor. Sin saber que quizas. Eso es lo que hace que sean felices ahora.
O no lo sean.
Depende de la persona no?.
Creo que cada uno tiene derecho a vivir como quiere. Pero creo que la forma de vivir de cada uno es mucho mejor si escucha criticas y elogios de los demas.
Incluso copiar modos de vivir de otros esta bueno.
Aunque claro. Algunas criticas duelen mas que otras.
Y aun no entiendo porque estoy escribiendo esto. Porque sinceramente no me identifico lo mas minimo con el dia de hoy.
Me estoy influenciando por la música.
Sinceramente... Estoy triste.
Y aunque no lo creas. Es novedad.
Durante los 2 últimos meses siempre encontre una estupida razón para sonreir.
Siempre.
Sabías? Fue un año genial. Bueno... Es un año genial.
Cualquier persona si agarrara un libro que dijera tooooodo lo que me paso este año diria. "¿Cómo? Deberia ser horrible"
Yo respondería.
"Lo se. Debería serlo. Pero supongo que me harte. Simplemente encontre una razón para sonreir un rato o que me dio razones para sonreir aunque no este directamente relacionada. Y digamos que fue divertido".
Pero... Hoy por primera vez no.
No se si es xq es un sabado a la noche y estoy solo en casa :P
Porque extraño a muchas personas.
Porque me enoje con una situacion o por las cosas que pense en la semana.
Simplemente.
Estoy triste.
Es... feo

2 comentarios:

  1. Esto se está llegando a límites insospechados. No puede ser que me identifique tanto con lo que escribiste.

    ResponderEliminar