DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







8 may 2010

Hallelujah

Que harias si te dijera que mañana estaras solo.
Que no podrias ver a las personas nunca mas
Que todos aquellos que quieres directamente no estarian mas.
No es lindo, no crees?

Que siempre que necesites gritar, nadie te escuchara.
Que necesites llorar, nadie te apoyara.
Que necesites reir, nadie te sonreira.
Que harias si te dijera que mañana estaras solo?.

Yo te dire que haria, diria gracias.
Porque? Es una pregunta estupida.
Tengo demasiadas cosas para agradecer.
Estaria todo el dia agradeciendo.
Y probablemente, no me bastaria.

Agradeceria cada uno de esos momentos.
Esas risas, gritos y llantos.
Esas peleas y enojos, esos momentos, esas sonrisas quitadas, esas palabras.
Tendria tantas cosas para agradecer que el dia no me bastaria.

Si hay algo que pudiera decir a las personas que nunca lo hice, es gracias. Nada alcanzaria para agradecer cada momento, pero es lo unico que puedo hacer.
Realmente, es esa la palabra magica, unica y sincera. Gracias.
Es esa sensacion de encontrar todas las mañanas una sonrisa en la escuela, en la tarde, en la noche, en los sueños, las 24 horas, 1440 minutos o 86400 segundos.
Bueno 86399 xq un segundo del dia estaria sonriendo para mi, por las cosas que encontre en mi vida.
Cuando entre al superior fui con la idea de conocer gente. De aprender lo que es tener a alguien con quien contar. De saber que es un amigo realmente xq no hay un diccionario que lo explique.
Son todas esas cosas, que hacen que cada respiro valga la pena. Son esas cosas que siempre soñas tener, y que pueden pasar 1000 cosas pero... todo es genial.
Si me preguntan porque sonrio ahora, es x eso.
Es porque encontre algo por lo cual no sentirme mas solo, y me costo tanto entenderlo cuando lo tenia tan cerca.
Realmente, Hallelujah... (aunque no tenga que ver con el tema de la cancion :P)

Well I heard there was a secret chord
That David played, and it pleased the Lord
But you don't really care for music, do ya?
Well it goes like this
The fourth, the fifth
The minor fall and the major lift
The baffled king composing Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well Your faith was strong but you needed proof
You saw her bathing on the roof
Her beauty and the moonlight overthrew you
she tied you to her kitchen chair
And she broke your throne and she cut your hair
And from your lips she drew the Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well baby I've been here before
I've seen this room and I've walked this floor
I used to live alone before I knew ya
I've seen your flag on the marble arch
Love is not a victory march
It's a cold and it's a broken Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well there was a time when you let me know
What's really going on below
But now you never show that to me do you?
And remember when I moved in you?
And the holy dove was moving too
And every breath we drew was Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Well maybe there's a God above
But all I've ever learned from love
Was how to shoot somebody who outdrew you
And it's not a cry that you hear at night
It's not somebody who's seen the light
It's a cold and it's a broken Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah
Hallelujah

4 comentarios:

  1. que hermosa canción ♥ y todo lo que escribiste también :) debería poner algo cursi pero ya agoté mi dosis de cursilidad en el mail que te mandé xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja bueno, x lo menos me siento importante en forzarte a liberar tu dosis de cursilidad xD

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que escribiste! Esta realmente genial. Te lo robaria, pero soy una buena persona.
    Ahh.. Mira mira! Tengo blo, viteh? Jaja.
    Todo por tu culpa! Besos..

    ResponderEliminar
  4. que raro vos robando no jesi? :P y si es mi culpa soy una persona muy influyente y vos muy influenciable :P si, eso dice la persona que intento matarme todo un campamento xD jajaja suerte!! saludos desde argentina :P

    ResponderEliminar