DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







12 may 2010

:)

He tenido mis momentos.
Tuve que sufrir en todos los aspectos de la vida de un adolecente, mas de una vez.
Sufri por mi familia.
Sufri por mis amigos.
Sufri por querer a una persona.
Sufri por soledad.
Sufri por muchas cosas.
Quizas, sufri demasiado. Pero ¿saben que? creo que es mejor, y es algo que me di cuenta de mas grande (que viejo que suena eso). Sufri por familia, pero aprendi a que las cosas no siempre terminan bien y las discusiones con los implicados me ayudaron a aprender muchas cosas de la vida.
Sufri por amigos. Pero ahora no, porque la gente aprende de eso y sabe hacia donde ir ahora y con quien contar.
Sufri por querer una persona. Pero aprendi de mi mismo, aprendi mis limites, mis cosas malas y mis cosas buenas (SI LAS BUENAS TAMBIEN AUNQUE NO LA DIGA MANGA DE AMARGADOS).
Sufri por soledad. Pero ya no, porque el rechazo a esa soledad me hizo cambiar la forma de ve a las personas.
Sufri por muchas cosas. Y de todas esas cosas saque algo para ser lo que hoy soy, y tendre millones de cosas malas pero me enorgullezco de lo que soy hoy en dia, el sufrimiento es algo horrible pero inevitable y necesario para formar a una persona, que se compone de aprender de lo bueno y lo malo. Huir del sufrimiento es estupido, es parte de la vida.
Pero eso no es del todo correcto... el sufrimiento es algo atrapante, algo que podria agarrarte y no dejarte salir mas... el sufrimiento es un arma que si te apuñala, cuando te curas sos mas fuerte y ya no tenes miedo, pero a veces.. apuñala muy profundo tanto que nos atraviesa con tal intensidad que es insoportable. Muchos prefieren olvidarlo, muchos evitarlo, pero está y eso es lo que importa, algunos terminan muy mal por sufrir y otros intentan buscar una alternativa. Eso para mi, es lo mejor :). GRACIAS a todo lo que me paso, por ser como soy hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario