DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







27 mar 2010

Que hago??

Realmente no me entiendo..
O sea, es una mierda xq hay dias que me siento un estupido, xq no se si lo que estoy haciendo es el peor error de mi vida x ignorarlo, o al hacerlo seria el peor error de mi vida.
No se si lo haria xq seria genial intentar las cosas otra vez, pero si lo haria xq siento la necesidad de estar con alguien, seria malo.
Si lo hiciera xq la posibilidad de encontrar otra personalidad asi es casi imposible, seria aun peor.
Si lo hiciera xq realmente me siento decidido a intentar algo, seria lo correcto.
Pero a estas alturas, como se yo lo que es correcto y lo que no? como se que no lo hago x una razon egoista y me dare cuenta a un punto que decirselo seria algo muy doloroso, para ambos casos. Es realmente una sensacion incomoda. Y un momento que quisiera que nunca volviera a pasar, aunq se que lo hara.
Quisiera poder decidirme, quisiera intentarlo aunque sea pero la chance es en casi un año y realmente no se que pensare en 1 año... y tengo el presentimiento que dos dias antes del dia seguire con las mismas dudas, y (totalmente cursi) si escuchara a mi mente la respuesta seria "pensalo y sabes que estas cosas se deciden de a 2 y deberias intentarlo" y si escuchara mi "corazon" diria: "intentalo, total que perdes?" Pero si. Perdes algo, perdes muchas cosas y ya no se que hacer, cada dia la sensacion de no hacer nada x miedo a que termine mal es mayor. Cada dia la idea de rendirse es aun mayor. Cada dia es mas dificil saber a donde va a ir las cosas.
Hay dias que me despierto pensando en eso y aunq terminamos hablando pelotudeces realmente creo que me gustas.
Hay dias que me despierto pensando en eso y terminamos hablando de pelotudeces pero realmente no puedo verte como algo mas que una amiga.
Y realmente ya no se que decidir o que hacer para decidirme... deberia intentarlo y no hacerme tanto problema, pero como siempre sigo siendo el idiota que se plantea las cosas. Y ya hablamos este tema, y realmente valoro mucho que podamos hacerlo y que respetes que nunca estuve decidido x nada, y creo que te molesta aunq no lo digas xq entre tantas cosas que tenemos en comun una es que lo que menos querriamos seria lastimar al otro pero podemos decirnos absolutamente todo sin sentirnos ofendidos xq sabemos que nadie quiere lastimar al otro y que somos bastante sinceros y directos :P Realmente quisiera que las cosas terminaran bien, en cualquiera de los 2 caminos...
Realmente ya no se que hacer conmigo ni con mi loco corazon xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario