DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







14 mar 2010

Hoy

Fue impactante, esta semana realmente fue rapida llena de malas noticias y parecia que nunca iba a mejorar, y sigue pareciendolo. Enterarme que otra vez sucedia lo mismo admito que me quede atontado despues de hacerlo y por primera vez en mi vida me colgue por algo que no era mi imaginacion o algo como una cancion.
Tambien fue dificil, tuve que hacer las cosas que siempre hacia que no me costaba antes hacerlo y soportar problemas... pero esta vez no eran 1 o 2 problemas. Eran muchos y eran muy dificiles. Tuve que soportar eso y mas. No fue facil, y aun no lo es fue impresionante como de una felicidad todo comenzo a caerse facilmente.
Hay muchas cosas que ahora quisiera saber de vos. Hay muchas cosas que podria haber hecho por vos, hay muchas cosas que no aproveche no solo de vos sino tambien de otras personas de la misma manera. Me di cuenta que no aprovecho las cosas.
Cuando entre el mismo olor que me habia invadido la ultima vez entro a mi memoria. Como un veneno se exparcio ese recuerdo de vos.
Fue horrible, cuando atravese esa puerta vi algo igual que esa vez y ese recuerdo permanece en mi y no se borrara jamas. No solo te vi a vos sino tambien vi mi futuro y el futuro de todas las personas que tengan que ver conmigo. Es lo que hoy llamamos "genetica".
Creo que demasiado fue soportarte, como para tener que soportar mas perdidas de ese tipo y realmente espero que no tenga que haber alguien que soporte esto otra vez. Hay muchas formas de morir, pero no hay peor que desmoronarse poco a poco, comenzando con una rajadura que se extiende y asesina todo resto de uno mismo.
Muchas veces te admire, vi cosas que veia en mi y en mi hermano. Cosas que me gustaban de mi y cosas que me gustaban de el, realmente valoraba mucho poder tener una familia como la que tengo, cuando era chico no me daba cuenta, pero realmente al conocer familias de otras personas me di cuenta de que afortunado fui y que idiota por no aprovechar eso.
Creo que pude aprender muchas cosas de vos, cosas malas y buenas, tanto importantes como idioteces. La experiencia es la mejor arma contra las cosas malas de la vida y creo que eso nunca te habia faltado.
Realmente disfrute la compania que me habias dado siempre, cuando era chico me acuerdo que me quedaba 1 dia por semana o mas alla hasta la noche, al principio nos aburriamos pero con mi hermano encontramos poco a poco las cosas buenas y que hacer desde jugar al truco hasta boludeces nuestras, era hermoso, me enseñaste a jugar al truco :) todavia me acuerdo xD me contabas historias de tu infancia y estabamos horas hablando, me dejabas pensando con cosas sobre como eras vos de chico y como era yo, te admiraba y me hubiera gustado ser como vos decias ser en ese entonces (aunque si mentias no me importa mucho realmente :P)
Es triste escribir algo para nadie, xq se que aunq estuvieras aca no podrias leerlo probablemente ni lo verias o si lo hicieras no lo entenderias.
Estos años fueron dificiles enterarme que tenias esa enfermedad y no poder decirtelo fue horrible... no puedo decir con palabras lo que senti ese dia. Luchaste por años contra eso y en el fondo lo sabias, me acuerdo que el año pasado me decias, yo estoy mal x algo... no eras idiota :P eso seguro, incluso hoy cuando te vi seguias recordando algo ...
Lo admito, ultimamente fui muy egocentrico.
Solo pense en mis problemas, en mis cosas malas y mis cosas buenas, en MI.
Solo ahora me doy cuenta de las cosas que podria haber hecho con vos...
Extraño esos dias.
Extraño poder sonreir siempre.
Extraño que hagas los calculos mas rapido que mi hermano xD
Extraño todas las cosas que siempre haciamos, por estupidas que fueran, siempre tenias el sentido del humor y la respuesta exacta a mis preguntas estupidas de chico :)
Nos bancaste cada cosa, tantos años, ya estabas viejo y aun asi nos tenias que bancar a nuestro par demoniaco en tu casa por toda una tarde xD
Solo ahora me pongo a pensar lo dificil que debe haber sido.
No creo que hayas hecho algo malo para merecer un final asi... hoy tuve un mal presentimiento y cada dia te veo peor. No me importa que te den el alta todos sabemos que ese dia esta cada vez mas cerca.
Probablemente hasta vos te des cuenta de algo tan obvio.
Igual, aunq no pude aprovecharte tanto como habria podido hacer si hubiera querido, estoy llenisimo de buenas cosas de vos y realmente sos un ejemplo a seguir :D
Gracias, enserio.
PD: Esto demuestra todas las cosas que me haces pensar cuando camino 30 cuadras locas volviendo de verte!! ves que sirvio para algo!?? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario