DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







2 dic 2010

ThunderStruck 2 :)

Siento los truenos sonando. Yeah :P
Es una semana. Horrible :P, mi gata se luxo, o lastimo o algo, la intentaron violar... genial :P primero desaparece, despues la acosan. WI.
Despues, discuti con leo. Por vez 2000.
Iva esta en su mundo
Y vos estas desaparecida, extrañamente :P.
Igual. Fue. Es como que... casi me acostumbre. Tuve mis ataques locos. Pero.. no se. No estoy triste, no deja de ser una semana de mierda xD, pero no voy a dejar que las pelotudeces me entristezcan x tu culpa. No es que sea tu culpa :P Pero.. nada, se entendio. Sino, yo lo entendi y me basta ?), es mi blog, soy autoritario, caguense :D.
Em.. Nada. Simplemente queria aclarar mi felicidad.
Creo que la causa es que... di todo x perdido. Y como lo di x perdido no me molesta perderlo xq ya siento que lo perdi :P Entonces no me decepciona y me hizo mal al principio pero no en el medio. Es OBVIO que si me entero que esta perdido me va a doler pero no tanto como creer que esta ganado :P. Es como que... en el fondo. Algo de mi, no quiere decir ya fue. Es como si.. no se. Es extraño. Me siento.. bien, creyendo que existe algo que todos los actos del mundo me demostrarian que no y dudo que haya una persona salvo yo que le tenga fe a eso :p
No se. Simplemente. Me siento calmado aunque no entiendo xq, en realidad no entiendo nada y no se que hacer pero de alguna extraña forma.
No me desespera en lo mas minimo.
Sera que aprendi a asumir el hecho de que nunca tuvo sentido y que darse x vencido tan poco a poco como empece a dejar que me consumiera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario