DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







12 ago 2010

Hay algunos dias que me siento solo. Es una sensacion rara.
Es como si, todos fueramos amigos hasta AHI. Y ese ahi es insuperable.
Es duro tener amigos que no ves nunca. Es duro tener personas que no ves nunca xD. Tengo la tendencia de juntarme con gente asi xD Fuck... mi suerte esta maldita xD
En fin. Hoy es otro de esos dias que me siento solo. No es una linda sensacion, pero como diria yo, son cosas que pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario