DON´T GIVE UP NEVER GIVE UP
Bueno, damas, caballeros y mis amigos, bienvenidos al espacio menos visitado del mundo, he aqui un metodo de descarga muy poco utilizado, extraño, incoherente, que cambia de idea cada 2 posteos y que revela las facetas de la personalidad de un adolecente cuando realmente necesita expresar algo para un publico de 2 o 3 personitas, preparense... lo que les espera, podria sorprenderlos :)







11 nov 2009

Domingo...

Saludo... camino... acciones simples y sin logica a menos que se les de una.
Fue un camino corto y a la vez largo. Solo un numero de pasos con una sola cosa en la mente, llegar... de pronto senti una de las sensaciones que nunca olvidare, una emocion que resurgia desde lo mas profundo de mi ser y se exparcia como un veneno por mis venas. Fue como si todo pasara muy rapido.
Mientas mi mirada solo se fijaba en un solo punto y toda mi atencion estaba en ello... Comenzo.
Ese sentimiento que siempre quise volver a sentir, de pronto escuche un grito, y despues entendi que procedia de mi propia garganta. Un grito que renacia desde lo mas profundo de mi ser. Un grito que solo decia una cosa. Ni fu, ni fa.

2 comentarios: